JAVIER MORENO ZABALA

Javier Moreno Zabala, con raíces jienenses, es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid e International MBA por el Instituto de Empresa de Madrid (IE Business School); por otro lado, completó su formación financiera en Estados Unidos, en la Harvard Extension School de Boston.

Durante sus más de dos décadas de experiencia profesional, Javier ha ocupado posiciones directivas en empresas de diversos sectores de actividad.

Actualmente, como socio cofundador de la firma Dealing with People, actúa como conferenciante y consultor en diferentes empresas e instituciones, así como formador en materia de liderazgo y gestión de personas.

visita el perfil en

«Este libro trata de dar respuesta a la necesidad de perfilar un estilo de gestión acorde con los tiempos en que vivimos, las necesidades de mercado y las demandas de una sociedad cada vez más preocupada por equilibrar su vida laboral y personal. El objetivo es aportar herramientas para mejorar la calidad de liderazgo sin dañar la forma de ser de cada uno y sin molestar a ninguno de los agentes implicados: colaboradores, jefes, clientes y accionistas.»

A la venta en librerías y en: